ANTI-VIRUS + ANTI-MALWARE + ANTI-RANSOMWARE en una solución total
Licenciamiento EMSISOFT para Particulares, Empresa e Instituciones

JEVC Multimedia & e-Business es asesor y distribuidor (AUTHORIZED PARTNER) de Emsisoft Ltd (EMSISOFT) para la atención de clientes particulares, empresariales e institucionales en México.

JEVC Multimedia & e-Business es AUTHORIZED PARTNER de EMSISOFT y ello representa una de nuestras áreas de negocio, para lo cual disponemos de un sitio web dedicado en www.antivirus-mexico.mx, mismo donde pueden encontrar toda la información referente a nuestra experiencia en este campo.

Somos asesores y distribuidores de software de EMSISOFT en México. Tramitamos y distribuimos licenciamientos particulares y empresariales (incluidos nivel gobierno y académicos).

Ofrecemos una única solución (de seguridad computacional) que contempla protección anti-virus más anti-malware más anti-ransomware (en para sistemas Windows y Windows Server.

Para mayor información y detalle de las soluciones de seguridad que ofrecemos, visiten nuestro web dedicado a EMSISOFT:

VISITE NUESTRO WEB DEDICADO A EMSISOFT
Atención directa en licenciamiento EMSISOFT visite: www.antivirus-mexico.mx

Si multiples particulares (individuos), organizaciones, institucionoes y empresas de todo México se atienden con nosotros, respecto a sus necesidades en licenciamientos de software; es por algo. Contáctenos,..


JEVC Multimedia & e-Business es una empresa desarrolladora de negocios y servicios por internet,
Distribuidor y socio especializado en licenciamiento empresarial/gobierno/academico que cuenta con ALIANZAS con fabricantes y proveedores lideres en el sector de las TI.