Trabajando solo con los mejores,..

JEVC Multimedia & e-Business está comprometido con la excelencia en el servicio; por consecuencia trabajamos con proveedores lideres en su sector.  Nuestras alianzas están concebidas para brindarle el mejor producto y/o servicio a los costos más accesibles. Lograr que usted o su empresa hagan negocio satisfactorio, eficiente y seguro por internet, es nuestro trabajo.

Si visita nuestras páginas donde mostramos las carteras de clientes atendidos en cada área de negocio de JEVC, vera porque tenemos tan buena aceptación como asesores (TI y e-Business) de tantas organizaciones.



Somos GOLD PARTNER de Malwarebytes.

Malwarebytes es el proveedor lider en software y soluciones antimalware, antiransomware y antiexploit. Sus soluciones sirven ya seal para complementar la protección de infraestructuras informáticas que solo cuentan con sistemas antivirus, o bien para remplazar un sistema tradicional antivirus que no ha logrado protejer ataques de ransomware. Ofrece licenciamientos orientados al mercado de las PyMES y grupos empresariales primordialmente.

Somos AUTHORIZED GOLD PARTNER de TeamViewer.

TeamViewer es el lider mundial en herramientas y servicios para soporte y acceso remoto. Gracias a nuestro partnership ofrecemos licenciamiento empresarial y de gobierno en todas las soluciones de TeamViewer. Generamos y tramitamos propuestas integrales en licenciamiento para Empresas, Instituciones y Gobierno.

Somos BUSINESS PARTNER de Panda Security.

Panda Security es el lider mundial en tecnología CLOUD de seguridad antivirus y EDR (Endpoint Detection and Response). Gracias a nuestro partnership ofrecemos licenciamiento corporativo en aplicaciones y servicios corporativos y empresariales de Panda Security. Generamos y tramitamos propuestas integrales en licenciamiento para Empresas y Gobierno.

Somos AUTHORIZED PARTNER de EaseUS.

EaseUS es una empresa proveedora de herramientas para copia de seguridad (backup) y recuperación de sistemas (recovery) Windows que brinda tecnología altamente eficiente y esquemas de licenciamiento muy económicos; por ello es ideal para atención en el mercado de particulares, microempresas, PyMES, y empresas con limitaciones presupuestales en el gasto de TI.

Somos AUTHORIZED PARTNER de EMSISOFT.

EMSISOFT se ha posicionado como el proveedor de vanguardia en software de seguridad que combina antivirus, antimalware y antiransomware en una sola solución integrada de bajo costo. Ofrece licenciamientos muy económicos con orienteción al mercado de las microempresas, PyMES, y empresas con limitaciones de presupuesto para el gasto en TI.

Somos RESELLER PARTNER de Zemana.

Zemana provee una tecnología "second opinion scaner" y protección antiransomware de ultima generación la cual refuerza al antivirus tradicional. Generamos y tramitamos propuestas integrales en licenciamiento para Personas, Empresas y Gobierno.

Somos RESELLER PARTNER de Piriform.

Piriform es el lider mundial en herramientas y servicios para optimización de sistemas Windows (con su producto CCleaner). Gracias a nuestro partnership ofrecemos licenciamiento empresarial de CCleaner en México.

Somos RESELLER PARTNER de Neverware.

Neverware es una firma que impulsa tecnología de software de ultima generación en sistemas operativos tipo Chromebook (Chromium OS). Generamos y tramitamos licenciamiento CloudReady OS para Empresas e instituciones Educativas y de Gobierno.

“Haga que las tecnologías de información trabajen para usted”. Contáctenos.

JEVC Multimedia & e-Business es una empresa desarrolladora de negocios y servicios por internet,
Distribuidor y socio especializado en licenciamiento empresarial/gobierno/academico que cuenta con ALIANZAS con fabricantes y proveedores lideres en el sector de las TI.